Sonia Rupérez, creadora y directora de este proyecto, con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica, llegó a comprender la necesidad del cliente, de un producto no masificado.

​​​​​​​

En busca de los materiales ideales para este producto encontramos el bambú como un excelente candidato, debido a sus propiedades y su soporte ecológico.

​​​​​​​

Utilizamos el bambú, material sostenible de una manera artesanal.

En este proyecto unimos moda y diseño, con un toque de exclusividad para el cliente y dándole la oportunidad de expresar su esencia.

Podrá llevar una gafa de madera personalizada y única, como reflejo de sus pensamientos e ideas.

Damos la oportunidad de que cada uno escoja un mensaje, palabra o frase a su gusto para grabarla en la varilla de sus gafas de madera.

Diseñamos nuestros modelos según las tendencias de moda, aportando toques de originalidad tanto en formas como en colores.

Ofrecemos modelos muy ligeros y resistentes, permitiéndose adaptarse a cualquier persona ya que llevan un sistema de varilla flexible.

Lentes solares polarizadas, con las mejores prestaciones para el uso diario y con la mejor protección UVA.

Queremos mimar a nuestro clientes.



​​​​​​​






Como novedades y atendiendo a las necesidades y tendencias de nuestros clientes, quisimos  hacer algo todavía más único e innovador.

Sonia Rupérez, como maestra federada de Reiki y Radiestesia y técnicas breves de alto rendimiento quiso dar una aportación energética sacando las Gafas Bioenergéticas, programándolas energéticamente  para lo que quisiera el cliente.


​​​​​​​



​​​​​​​


​​​​​​​


Como novedad verano 2018, lanzamos las Empowered Sunglasses, en donde damos la posibilidad de elegir un mantra con símbolos y talismanes Celtas y Egipcios, llevando también un aporte energético programándolas para atraer la energía de dicho talismán.

En este proyecto, para nosotros es una manera de aportar un granito de felicidad a todas esas personas, de recordarles un momento único y de podérselo grabar con todo nuestro cariño en sus gafas de madera.


No son sólo unas gafas, son todo lo que significan

Por que tú eres Único ¿y tus gafas?

My Image

Sonia Rupérez

My Image
My Image