Gafas de madera de bambú Bioenergéticas







 

Ya están aquí la primera Edición limitada de gafas de madera de bambú Bioenergéticas

Ya sabes que en  Soniapew queremos ofrecer algo totalmente  diferente y ser innovadores.

Primeramente hacer sentir a nuestros clientes realmente únicos, dando la posibilidad de poder personalizar sus gafas de bambú y además queremos darle un aporte bioenergético, y te preguntarás ¿cómo?

 

Técnica Reiki

Hemos querido crear  esta edición limitada basándonos en la técnica del Reiki.

El Reiki es una palabra sánscrita que significa, Rei energía universal y Ki energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía.

Nuestro campo energético posee principales centros de energía  llamados Chakras, situados por todo nuestro cuerpo, estos influyen en nuestras emociones, comportamientos y creencias.

 

  

Existen símbolos que mediante su presencia hacen fortalecer el poder físico, mental y energético de la persona.

Cuando en algún momento tenemos pensamientos, emociones o tomamos acciones que nos hacer sentir incómodos, tensos, las vibraciones de energía que estas producen afectan a nuestro campo energético, debilitándolo.

 

El Cho Ku Rei, es uno de los tres símbolos principales de Reiki Usuri.

 

El símbolo de poder o fuerza , grabado y consagrado en Reiki en cada gafa, hace que esas energías fluyan y no se queden ancladas.

Su principal misión es la de potenciar el caudal de energía que canalizamos y también como protección de energías densas.

Este símbolo esta precisamente grabado en la proximidad del llamado tercer  ojo o 6º Chakra, en donde conseguimos abrir mas nuestra intuición.

¿Te gustaría sentirte mas energético en tu día a día, sentirte con mas fuerza para realizar lo que te propongas?

¿Te gustaría sentirte protegido y con seguridad en tus acciones?

No lo dudes, consigue ya tus gafas de bambú bioenergéticas !

 

 

Grabado y consagración del símbolo de poder

Estos símbolos grabados  y consagrados con técnica de Reiki en la zona próxima del 6º Chakra y si ademas lo pusiéramos grabados en las zona temporales de nuestra cabeza formaríamos entre estos, un triangulo, en el que el punto medio coincidiría con la glándula pineal.

 

La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en tu cerebro produciendo melatonina.

Está ubicada entre los hemisferios cerebrales, un par de centímetros arriba del entrecejo, y a la mitad del camino entre la frente y la  nuca y se relaciona directamente con el séptimo Chakra.

 

Estudios científicos han comprobado que glándula pineal o tercer ojo es magnetoreceptor, por lo que transforma las ondas de los campos magnéticos en estímulos neuroquímicos. Además, tiene propiedades ‘foto-sensibles’ , es decir, utiliza la luz solar  para inducir variaciones anímicas, por lo que es fundamental en la regulación de nuestros biorritmos.

Algunas de sus funciones importantes para nuestro organismo, es el refuerzo del sistema inmunitario, es un poderoso antioxidante, regula el ciclo del sueño, aumenta la inmunidad ante enfermedades, segrega la melatonina y es un depósito de serotonina….

 Si activáramos esta glándula los beneficios serían entre muchos, la potenciación de la creatividad, sentirte con más energía, liberación del estrés, más equilibrado contigo mismo, desarrollando más tu percepción y facultades extrasensoriales.

 

Siéntete con energía, aumenta tu sentido de clarividencia, percepción extrasensorial y tu intuición.

 

Consigue tu gafa de edición limitada bioenergética con la grabación y consagración del símbolo de poder.

 

No te quedes sin tus gafas de bambú ecológicas y bioenergéticas. 

 ​​​​​​​

My Image